13 jul 2013

Leyendo...#1 : POD

Si alguien seguía el blog hace 1 mes sabrá que por ese entonces gané un sorteo en el blog libros para poder vivir, hace unos días me llegó POD y la verdad es que es que me tiene enganchada. Se que aquí a la izquierda pone que estoy leyendo cazadores de sombras y angelfire, pero decidí apartarlos un par de días para leerme este ya que, por otra parte estoy esperando que me traigan ciudad de ceniza en la biblioteca, leerlo por PDF es un asco se a dicho. El libro trata sobre una invasión extraterrestre, y es el primer libro de Stephen Wallenfels un periodista, os dejo la sipnosis:

Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil. A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.





¿Tú lo leerías? ¿O te van mas los zombies y vampiros? Sea cual sea tu opinión deja un comentario aquí abajo. ¡Nos leemos! Y no olvidéis pasar por el blog de mi madrina :)

8 comentarios:

  1. Oh, este libro lo veo viendo por bastantes Blogs y no le he hecho mucho caso hasta ahora. Un libro así no puedo dejarlo escapar. A ver si encuentro unas cuantas reseñas más y, si subes la tuya, me decido a leerlo.

    Muchísimas gracias por tu entrada. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya e terminado de leerlo y personalmente ami me a encantado, subiré la reseña pronto y te avisaré, a ver si te animas a leerlo:) ¡gracias a ti por comentar! ^^

      Eliminar
  2. pues que te digo no me llama muchisimo pero bueno :D saludoss.. aah y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me llamaba mucho por el echo de extraterrestres, no es lo mío es bastante vicioso el libro xD cuando suba la reseña a ver si te convenzo y te animas a leerlo :D un saludo!

      Eliminar
  3. hola ya te sigo me puedes seguir devuelta estoy intentando llegar a 100 antes del 23 de este mes: elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He visto mucho ese libro y me llame enormemente. :3
    Espero que te guste.
    Saludos ahijadita!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo e terminado y vaya si me a gustado ¡ me a encantado! jaja xD leelo madrina es genial :) un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...