23 jul 2013

Leyendo...#3: El sucesor


¡Hola a todos! Os voy a dejar la sinopsis del libro que estoy leyendo aparte de Delirium, que me a llegado esta misma mañana de la editorial circulo rojo, iba a hacer un IMMB pero la foto a salido chapuza por que mi mobil no tiene una cámara buena y e decidido esperar a hacerla mañana que seguro que si podré ^^
El libro se llama "El sucesor" y es de Pablo José Gutiérrez Morales, por si os interesa después de leer la sinopsis y la futura reseña comprarlo más adelante.


La ambición de los humanos es infinita y eso Ditmar, el gran rey de Galidorf, lo sabe. Por eso ha dado una orden a los miembros del concilio de los magos: encontrar al que le suceda en el día de su muerte. El sucesor ha de cumplir unas virtudes extraordinarias en la raza del hombre: justo, honrado, con determinación y que sepa respetar a otras razas. La tarea será ardua ya que deberán recorrer los más inhóspitos lugares.
Ambatur, su acérrimo enemigo, sabe que si Ditmar desaparece, la conquista de Galidorf será más fácil, y con ello, dominar la tierra conocida.
El sucesor será encontrado, pero tal vez no sea suficiente; la ambición de esta raza de humanos es como un pozo sin fondo, nunca está satisfecha.


 Autor: Pablo Gutiérrez
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 310
ISBN: 978-84-9991-194-6
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €


Gracias a la editorial por el ejemplar, han sido muy rápidos en enviarlo la verdad es que no lo esperaba para nada que lo enviaran estos días, hace a penas 4 días que mande la lista con mis preferencias...En fin. Un saludo a todos.


¿Que os parece la sinopsis? ¿Os animaríais a leerlo? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...