17 jul. 2013

¡Editorial circulo rojo colabora con el blog!

Estoy emocionada, hace un par de días envié una propuesta de colaboración a esta editorial y muy amablemente me han dicho que ¡Si! Al mandarlo pensé que tengo pocos seguidores y que iban a decir que no, pero vaya si me e llevado una sorpresa y muy agradable. Es mi primera colaboración con una editorial y estoy segura que será una experiencia gratificante.



Y bueno pues nada, que estoy muy contenta, esta semana han pasado muchas cosas buenas. Un saludo a todos ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!!!!!!! Espero que sea una experiencia gratificante;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primera colaboración :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!

    Te sigo. Me gusta tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias :) yo también te sigo ^^

      Eliminar
  4. Felicidades por esta colaboración. Seguro que pronto serán muchas más!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, eso espero:D Un besito

      Eliminar
  5. Oooh, felicidades! Esta editorial es muy simpática, siempre colabora con los nuevos bloggers!

    He dado con tu blog navegando por la blogosfera, te sigo! Te invito a que te pases por el mio!

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad esque estan siendo muy simpaticos :) gracias por pasarte Taty, ya mismo te sigo, un besito ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y...¡Me encanta!
    Ya me quedo por aqui ^^
    Enhorabuena, yo todavía no colaboro con ninguna editorial pero he estado pensando en ello y creo que pronto lo haré.
    Yo también tengo un blog literario, pásate cuando quieras... también tenemos un concurso en marcha!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel :) Muchas gracias espero que disfrutes del blog :D y que tengas suerte con lo de la editorial, la verdad es que son bastante simpáticos :) Un saludo y ahora mismo me paso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...