22 jul 2013

Leyendo...#2: Delirium

Buenos días a todos, estoy muy contenta de poder decir que ¡ya somos 40 en el blog! Muchas gracias a todos, es increíble pensar que hace nada este blog era tan solo una plantilla en blanco y el único seguidor que tenía era yo misma xD en fin...El otro día empecé a leerme Delirium, e oído hablar mucho de esta saga y e visto bastantes reseñas y decidí animarme, Angelfire no a conseguido captar mi atención así que me quedo con Delirium. En un par de días subiré la reseña, seguramente acabe de leerlo hoy mismo. Y bueno, os dejo la sinopsis para los que aun no lo hayan leído.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora








¿Y tú ya lo has leído? De ser así ¿Que te a parecido? Y en caso contrario...¿A que esperas para leerlo?:D
Un saludo, nos leemos ~

4 comentarios:

  1. Lo leí y me encanto, esta trilogía esta genial ^^ espero que la disfrutes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ami también me esta gustando, muchas gracias por tu comentario Anita, un saludo!:D

      Eliminar
  2. Yo no lo he leído pero le tengo unas ganas contradictorias
    Espero a la reseña
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas cuando suba la reseña, un besito!^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...