4 ago 2013

#Leyendo...#4: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza.

Entre los muchos libros que se me están acumulando este mes, estoy leyéndome el segundo tomo de la saga cazadores de sombras...¿Alguien lo a leído ya? Seguro que si que pregunta tan tonta xD Pero bueno ¿Que os a parecido? ^^ Para los que no sepan de que va la cosa os dejo la sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408087533

¿Tú ya lo has leído? ¿Te a gustado? ¿Te a disgustado? :3

13 comentarios:

  1. Ni siquiera he podido leerme el primero, pero no creo que tarde mucho en hacerme con él. Espero que te este gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau :) espero que cuando tú lo leas te guste también ^^

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho este... pero al llegar al cuarto me cansé un poco de cazadores de sombras :P
    Disfruta de tu lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me pase lo mismo, tengo esperanza de leerme también los de angel mecánico y princesa mecánica haha Un saludo Ana ^^

      Eliminar
  3. Mi saga favorita en el mundo mundial xD
    De veras espero que te esté gustando, para mí es una obra maestra y Clare una diosa jaja

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro de que te guste tanto :D a ver si cuando termine de leer la saga entera me acaba gustando igual y creamos un club de fans (?) o.O okno xD besitos!

      Eliminar
  4. Yo lo tengo pendiente!!
    El primero me gustó un montón así que espero poder hacerme con este pronto
    Por cierto, te dejé un premio en mi blog, lo pasas a ver si quieres:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sky :3 ahora pasaré a verlo un besito!

      Eliminar
  5. Yo lo leí y me pareció algo más lento que los otros tres peor me gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no es que fuera rápido precisamente asi que si dices que este es lento D: haha

      Eliminar
  6. Yo tengo que empezar ya el tercero. La verdad que es una saga que me gusta, a ver como sigue el tercer libro. Tiene algunos detalles que no me gustan demasiado, pero está bien :)

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el detalle que no te gusta es que Jace Y Clary piensen que son hermanos, estoy deacuerdo contigo... .-. jaja un saludo!

      Eliminar
  7. Pf... hace tanto que quería empezarme esta saga... A ver si lo consigo. Estoy deseando leerla.
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...