3 ago. 2013

¡50 seguidores, muchísimas gracias!

¡Hola, hola! ¿Que tal estáis todos? ¿Bien? Eso espero ... Yo estoy muy contenta por que como dice el titulo ya hemos pasado los 50 seguidores (51 para ser exactos xD)  y quería agradeceros una vez más, haber estado aquí desde el inicio del blog :) Tengo varías cosas nuevas pensadas , siempre digo esto pero es verdad lo juro xD solo que tengo muchas cosas que hacer y que pensar. A pesar de lo contenta que estoy por los 50 seguidores estoy un poco "alicaida" por situaciones familiares que en fin...Mejor ni comentar. Solo me gustaría decir que aunque se que es poco lo que publico en el blog y que es de muy de vez en cuando intento mimarlo mucho y prestarle la máxima atención posible.

Y bueno...Dicho esto me gustaría plantear una cosa a ver que os parece, e pensado en hacer un SORTEO, aun no tengo claro de si sería un libro o tal vez un diseño para el blog, por que mucha gente me dice "que blog tan bonito" cuando realmente lo que me gustaría es un "que buena reseña" e.é pero en fin xD hago lo que puedo, ya iré mejorando (?)


¿Cuantas personas se animarían a participar de momento? Me gustaría saberlo para animarme a hacerlo o no :) 

Un beso muy grande, nos leemos ~




4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Es verdad es que tienes un diseño muy bonito jaja,yo sí me animaría a participar me da igual si es un libro o un diseño.
    Espero que te ayude.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades ^^!! Dentro de poco serán muchos más! ;)
    Sobre el sorteo, es verdad que tu diseño es muy bonito aunque la verdad me gustaría mucho más que sortearas un libro :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades^^

    A mi un diseño para el blog me molaría, soy un poco nula xD Pero no te preocupes, el diseño es lo que en principio, cuando entras, es lo que más llama, luego la gente poco a poco va fijandose en otras cosas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...