7 ago 2013

Book Tag 1 - La hamburguesa de libros

Hola a todos, hoy os traigo un Book Tag, el primero del blog gracias Ems de conociendo otros mundos ^^ esta idea de "Hamburguesa de libros" consiste en mencionar un libro que hará de ingrediente para esta sabrosa comida. Es una idea original booktuber RayanReadsBooks y fue traducida por la administradora del blog Angel Elixir. Gracias a Ems por Taggearme :3 empecemos...

1- En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.
Este puesto se lo lleva Sinsajo de los juegos del hambre, el libro que mas me a emocionado de todos los que e leído a lo largo de mi vida. Sin duda alguna mi libro favorito y una de las mejores sagas que existen.




2- Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).
Para este puesto e elegido Amanecer de la saga Crepúsculo, hace años que lo leí (desde que salieron a la venta) y era bastante grande, recuerdo que fue el primer que leí con tal cantidad de páginas y lo disfrute muchísimo, también una de mis sagas favoritas <3



3- A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)

Mi queso será alas de fuego de mi queridisima Laura Gallego <3 Un libro que me encanto, me encanta y me encantará por siempre jamas *-* xD con alas negras incluidas :3



La lechuga de mi hamburguesa sin duda va a ser pequeñas mentirosas de Sara Shepard, llevo queriendo leerme los libros desde hace mucho, ¡espero animarme pronto a hacerlo!


4- Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)

Dos velas para el diablo (tambien de Laura Gallegoun libro del que me encantaría que hubiera una secuela, pero por desgracia se que no va a a ser así...



5- Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó

La salsa de esta haburguesa literaria se la lleva Despertar de L.J Smith, un libro que pensé que sería buenísimo y acabo decepcionandome mucho, nada que ver con la serie que tanto me gusta xD



6- Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.

El pan de mi hamburguesa es Memorias de Idhún también de Laura...Jaja XD Esta saga a pesar de ser la mas reconocida de Laura me da un pánico tremendo empezar a leerla...Tengo el primer libro comprado desde hace mas de un año pero nunca veo la ocasión de empezarlo, tal vez sea por que no sé si cumplirá las expectativas que todo el mundo le pone a esta saga, pero en fin, seguro que algún día acabare por leerlo :3



Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado y no os haya aburrido demasiado tanto Laura Gallego xD soy su fan número 1 u_u xD okno...Dejo mis "nominados" para hacer la hamburguesa :3


10 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :3
    Los Book Tags me encantan en general, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo es el primero que hago, pero seguro que no el último! un besito:)

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme Ahijada:)
    Creo que haré la entrada en estos días :3!
    Yo también estoy igual con el de Memorias de Idhún XD no mas no me decido por leerlo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD es una saga que asusta nunca sabes por donde empezar u_u xD un besito madrina :D

      Eliminar
  3. Jajaja me parece muy original esto de los BookTags:3
    Un beso, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido haha :)yo también te sigo, un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Qué idea mas original! Está chulísimo
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mía la idea pero muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Adoro los juegos del hambre también ^_^
    De Laura Gallego creo que solo me he leído uno pero con las buenas críticas seguro que cae alguno más en breve!

    Saludillos!!

    ResponderEliminar
  6. hola!

    te quedó una hamburguesa apetecible :PPPP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...