31 oct. 2013

¡Halloween está aquí!

¿Que tal todo? ¿Estáis teniendo un día terrorífico? Espero que si , muajajajaja (?) (okno xD)
 Puesto que hoy como todos sabéis es día de sustos, caramelos y terror os traigo una entrada con algunas cosas que podéis hacer hoy para pasar el rato. Siempre y cuando sigas vivo para ese entonces ;)
A mi la verdad es que me encantaría disfrazarme y salir a la calle, dar un paseo, ir a una casa del terror...Lamentablemente eso aquí no se lleva mucho xd así que yo misma seguiré esta rutina el día de hoy.

Empezaré con un par de series relacionadas con lo paranormal que tal vez os interesen ver. Aunque seguramente ya las conoceréis.


SUPERNATURAL

Cuenta la historia de dos hermanos que recorren los Estados Unidos en un Chevrolet Impala enfrentándose a todo tipo de seres sobrenaturales por el camino.
27 años atrás los hermanos Sam (Jared Padalecki, Las chicas Gilmore) y Dean Winchester (Jensen Ackles, Dark Angel, Smallville) vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan, 'Magic City') dedicó su vida a convertirles en soldados. Les enseñó a combatir contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas.
John en uno de sus peculiares cazas de espíritus desaparece; es el momento de demostrar todo lo aprendido. Sam y Dean Winchester emprenden una búsqueda con el diario personal de su padre como única información de su posible paradero. Un diario repleto de detalles acerca de sucesos extraordinarios y criaturas sobrehumanas. Por el camino salvarán personas inocentes víctimas de los sucesos paranormales y recolectarán pistas que les acercarán cada vez más a su padre. 


Como su nombre indica trata de "supernatural" esta serie la estuve viendo durante mucho tiempo y la recomiendo bastante ^^ 

AMERICAN HORROR STORY


Ideada en realidad como una sucesión de “miniseries”, cada temporada de American Horror Story nos presenta una historia diferente que explora diversos aspectos del género del terror, amenizado con grandes dosis de intriga y una importante carga sexual. Innovando y, a la vez, sirviendo de homenaje a los iconos más conocidos del terror, AHS pretende desconcertar al espectador, y vaya si lo consigue, ganándose con creces el título de la serie más bizarra y extraña del panorama actual. American Horror Story es un soplo de aire fresco en el que todo, absolutamente todo, tiene cabida.




Esta no la he visto, pero viendo la portada ya da un poco de yuyu xd 


The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.
Zombies, zombies everywhere~ 



¿Queréis también peliculas de miedo? Pues os recomiendo una cuantas que me aterran xD

"La maldición 1, 2 y 3"

No voy a poner foto de estas peliculas, porque enserio, me dan mucho miedo xD tengo un trauma con ellas desde hace tiempo y hace poco conseguí ver la tercera...Si la habéis visto sabréis que es una autentica basura respecto a efectos especiales, argumento...Pero si queréis tener pesadillas os la recomiendo .-. 

The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de un sentimiento extremo de ira o pena. Aquellos que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a victimario en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes se explican en su orden temporal (el cual es diferente al orden mostrado en la película, que sigue una cronología no lineal).

 IT "ESO"

¿Conocéis a este payaso tan molón? Pues os aseguro que no os hará ni pizca de gracia, si no todo lo contrario xD Pelicula basada en el libro de Stephen King.

La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, un monstruo despiadado de apetito insaciable , esta malévola criatura atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños y adolescentes, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el de un payaso Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte, a los adultos los atrae con lo que desean. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.



SILENT HILL

La niña de esta peli también da yuyu como la de la maldición, pero ya que conocía a la actriz no me trauma tanto xD Es la misma niña que hace de Bree Tanner de eclipse.
Rose (Radha Mitchell) y su marido, Christopher (Sean Bean), están preocupados por el comportamiento de su hija adoptiva, Sharon (Jodelle Ferland). La niña grita "¡Silent Hill!", en medio de sus pesadillas, las cuales han llevado a la niña a ser sonámbula y realizar actos peligrosos mientras está dormida. Decidida a saber qué le ocurre a su hija, Rose empieza a investigar y descubre que Silent Hill es un pueblo fantasma, abandonado misteriosamente desde hace treinta años. A pesar de la negativa de su marido, Rose lleva a Sharon al pueblo para ver si puede resolver el problema de su hija. Por el camino se cruza con la oficial de policía Cybil Bennet (Laurie Holden), que sigue a madre e hija sospechando de sus intenciones con la iniciativa de la entrada al pueblo. Mientras conducen, Rose y Sharon sufren un accidente de coche debido a que una figura oscura misteriosa se atraviesa en el camino, haciendo que Rose, para evitar atropellarlo, se desvíe violentamente del camino haciendo chocar su auto contra la barrera de seguridad de la carretera, quedando ambas inconscientes. Cuando la madre despierta descubre, aterrada, que su hija ha desaparecido en medio del pueblo fantasma de Silent Hill. Sin saberlo, acaba de empezar su peor pesadilla.
 



Hay bastante películas que dan miedo, pero dejaré estas de momento ^^

Os recomendaría algunos libros de terror, pero no he leído ninguno que yo recuerde xD Por el contrario si queréis sugerirme alguno vosotros estaré encantada^^

Un saludo ~ Que paséis una noche terrorífica muajajajaja xD

1 comentario:

  1. Vi algunas de las que has recomendado y sin duda It es la peor jajaj odio a los payasos T____T

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...