7 oct 2013

En una nueva era en que los humanos exploran las estrellas, un emperador reconocido por su nobleza, justicia y amor a su pueblo, encarga a un hombre la misión de escribir la historia de sus antepasados para mantener vivos los recuerdos de sus orígenes.

El punto de partida de esta emocionante narración se inicia con la historia de sus abuelos, una pareja con culturas y orígenes distintos, pero unidos por el destino con un propósito preciso. La fuerza de un amor puro los llevara a luchar por permanecer juntos y construir a partir de ellos un mundo.





De donde vienen los gatos.

¿Ha corrido peligro tu vida alguna vez? ¿Y si fuera por culpa de un gato? Acompaña a Carlota en esta peculiar aventura felina llena de magia y fantasía, donde tendrá que poner a prueba su valentía y se verá envuelta en un mundo desconocido del que no podrá salir fácilmente.



"Una novela fantástica que te enganchará de principio a fin"
 
"El ritmo de la novela está perfectamente dosificado, yendo de menos a más, con escenas impactantes, mientras prepara el terreno para un memorable final"

Los Prados, un lugar aterrador para los ciudadanos de Norlian, el bosque del que se narran miles de historias inquietantes, donde una vez que alguien osa internase en ellos, nunca regresa... o eso cuentan las leyendas. La princesa Nayara no podrá huir de su destino. Todo su mundo se desmoronará cuando descubra las verdaderas intenciones del Rey de Ivar, y su hijo Gael.

Tarde o temprano se verá obligada a traspasar las fronteras de estos páramos y aventurarse en sus más hondas profundidades en busca de protección. Sin embargo, allí, inmersa en el corazón del bosque, descubrirá que no todo es lo que parece tras conocer a Arty, un misterioso muchacho que se ofrecerá a mostrarle todos los secretos que, tiempo atrás, quedaron ocultos en lo más hondo de aquel lugar, mágico, para aquellos que saben mirarlo con los ojos correctos.



En un mundo plagado de monstruos y desesperación, un joven llamado Dan viaja por el mundo librando una interminable batalla contra el mal, por el camino descubrirá que no está solo y encontrara amigos que le ayudaran con esta dura tarea, juntos vivirán aventuras inolvidables mientras intentan descubrir el pasado de Dan, quien ha perdido todos los recuerdos de lo que fue en otra vida.


La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.



Estas son algunas de sus novedades para este mes, pero puedes encontrar muchas mas en su página web ^^

Circulo rojo. Las novedades que he puesto aquí son las que mas me han gustado ¿Y a ti? ¿Te parece interesante alguna de estas novedades? Si es así no dudes en dejar tu comentario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...