5 sept 2013

Novedades circulo rojo septiembre



VIC Y TOR



Una pequeña comarca es invadida por seres de otra dimensión que se proponen crear una nueva raza para dominar el mundo. Para ello cometen toda clase de tropelías, sobre todo raptan jóvenes doncellas. Pero un joven, Victor, con la colaboración de un pequeño ser, Tor, que es de la misma dimensión que los invasores, logran impedírselo con ingenio y valor.



LA CURANDERA


En pleno siglo XXI se siguen realizando artes curativas en forma de curanderismo. En una ciudad llamada Villena, de 30.000 habitantes, lo más llamativo es que el 60 % de sus vecinos dicen ejercerlas. En esta ciudad alicantina, bautizada hábilmente como la capital del valle de los curanderos, se pueden encontrar curanderas y curanderos que tratan desde dolores y lesiones musculares hasta el ancestral "tomado de ojo", pasando por la curación de herpes, el tratamiento de la hepatitis, de la próstata, de las jaquecas... e incluso la curación de animales. Sin embargo una de la más extraña forma de ejercer la curandería es en el tratamiento de la depresión: un trastorno que, según los curanderos, se produce cuando ocupa nuestro cuerpo un alma en busca de paz y de luz.
Nuestro protagonista, un experimentado restaurador de monumentos, junto a Gisela -su socia, una historiadora licenciada en Bellas Artes-, inicia el trabajo de restauración de una casa en las afueras de la ciudad. Al principio es una rehabilitación más; no obstante ese lugar desea contarles una historia, quiere desvelar un secreto que envuelve a la misteriosa ciudad de Villena: el escenario perfecto, una ciudad donde nada es casual.
Una Patrona negra -"La Virgen de las Virtudes", que no pertenece a la iglesia-; un patrimonio histórico-eclesiástico financiado por un niño pobre que recibió una herencia del Papa Alejandro VI Borgia; un marqués, Do Enrique de Villena: el primer Marques de Villena llamado "El nigromante". Todas estas piezas encuentran su lugar para abandonar la leyenda y pasar a la Historia. Sin embargo no solo las pruebas son necesarias para dar luz al misterio, los sentimientos más profundos de nuestros personajes son la llave, la respuesta.





DESCONEXIÓN



Hay vida después de la muerte o al menos esta teoría es la que nos pretende demostrar la divertida energía protagonista de este original cuento, que escrito para distraer, no está exento de diálogos que nos invitan a la reflexión, mientras la protagonista inicia el definitivo viaje hacia a las estrellas.



ELÍAS Y LOS LADRONES DE LA MAGIA



Elías es un niño granadino de once años muy inteligente, pero también muy solitario.
Su madre, Marina, es una escritora de éxito con la que todos quieren estar el día en el que acompaña a su hijo y al resto de los niños del colegio a una excursión a Cazorla, lo que hace que Elías se sienta aún más solo.
De vuelta a Granada, el autobús sufrirá una avería y todos los niños acabarán en una extraña feria ambulante en la que el chico conocerá a un pez parlante que no dudará en contarle la historia de cómo un día dejó de ser humano.
Elías no podrá evitar llevarse el pez a casa, sin saber que en poco tiempo este acabará convirtiéndose en todo un caballero inglés. Con él no solo recorrerá algunos de los lugares más maravillosos de Granada, sino que también descubrirá que los seres mágicos, tanto los buenos como los malos, están por todas partes, y que estos últimos pueden ser muy peligrosos. ¿Conseguirá Elías detenerlos con ayuda de sus nuevos amigos?






CONJURO LA BOLA DE CRISTAL



Una bruja con un pasado que ocultar.
Un joven a punto de descubrir sus poderes.
Un viejo enemigo ávido de poder.
Un arma capaz de destruirlos a todos

Madrid, 1983. Jaime Conjuro, un muchacho de diecisiete años, vuelve a casa de su tía Isabel tras un viaje a Inglaterra trayendo consigo una misteriosa bola de cristal de poder aparentemente ilimitado. Isabel Conjuro, una bruja con delirios de grandeza, comienza una investigación sobre el poderoso objeto mágico, que la llevará a viajar junto a su sobrino a París, Galicia, Bristol y Granada en busca de los orígenes de la Bola. Para Jaime, que acaba de comenzar su aprendizaje como brujo, el verdadero misterio es el enigmático pasado de Isabel, que de alguna forma está relacionado con la muerte de sus padres. Lo que ninguno sabe es que el Barón, un viejo enemigo de la familia Conjuro, también anhela el poder de la Bola.


Estas son algunas de las novedades que tiene la editorial circulo rojo para este mes, si quieres ver mas consulta este link ^^ aquí .
En unos días subiré la reseña del tercer libro de cazadores de sombras :3 lo tengo leído desde hace mas de una semana, pero la vaguez me a ganado xD

Besitos~

7 comentarios:

  1. Conjuro se ve bien :3!!
    Saludos ahijada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta las novedades :)
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassía, en cuanto pueda me paso a ver el sorteo :D un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    me llaman mucho la atención conjuro y la curandera!<3
    te sigo,nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El conjuro se ve super bien :3!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese es el que pedí para la próxima reseña, a ver si me lo envian ya xD besitos madrina*-*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...