31 oct 2013

¡Halloween está aquí!

¿Que tal todo? ¿Estáis teniendo un día terrorífico? Espero que si , muajajajaja (?) (okno xD)
 Puesto que hoy como todos sabéis es día de sustos, caramelos y terror os traigo una entrada con algunas cosas que podéis hacer hoy para pasar el rato. Siempre y cuando sigas vivo para ese entonces ;)
A mi la verdad es que me encantaría disfrazarme y salir a la calle, dar un paseo, ir a una casa del terror...Lamentablemente eso aquí no se lleva mucho xd así que yo misma seguiré esta rutina el día de hoy.

Empezaré con un par de series relacionadas con lo paranormal que tal vez os interesen ver. Aunque seguramente ya las conoceréis.


SUPERNATURAL

Cuenta la historia de dos hermanos que recorren los Estados Unidos en un Chevrolet Impala enfrentándose a todo tipo de seres sobrenaturales por el camino.
27 años atrás los hermanos Sam (Jared Padalecki, Las chicas Gilmore) y Dean Winchester (Jensen Ackles, Dark Angel, Smallville) vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan, 'Magic City') dedicó su vida a convertirles en soldados. Les enseñó a combatir contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas.
John en uno de sus peculiares cazas de espíritus desaparece; es el momento de demostrar todo lo aprendido. Sam y Dean Winchester emprenden una búsqueda con el diario personal de su padre como única información de su posible paradero. Un diario repleto de detalles acerca de sucesos extraordinarios y criaturas sobrehumanas. Por el camino salvarán personas inocentes víctimas de los sucesos paranormales y recolectarán pistas que les acercarán cada vez más a su padre. 


Como su nombre indica trata de "supernatural" esta serie la estuve viendo durante mucho tiempo y la recomiendo bastante ^^ 

AMERICAN HORROR STORY


Ideada en realidad como una sucesión de “miniseries”, cada temporada de American Horror Story nos presenta una historia diferente que explora diversos aspectos del género del terror, amenizado con grandes dosis de intriga y una importante carga sexual. Innovando y, a la vez, sirviendo de homenaje a los iconos más conocidos del terror, AHS pretende desconcertar al espectador, y vaya si lo consigue, ganándose con creces el título de la serie más bizarra y extraña del panorama actual. American Horror Story es un soplo de aire fresco en el que todo, absolutamente todo, tiene cabida.




Esta no la he visto, pero viendo la portada ya da un poco de yuyu xd 


The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.
Zombies, zombies everywhere~ 



¿Queréis también peliculas de miedo? Pues os recomiendo una cuantas que me aterran xD

"La maldición 1, 2 y 3"

No voy a poner foto de estas peliculas, porque enserio, me dan mucho miedo xD tengo un trauma con ellas desde hace tiempo y hace poco conseguí ver la tercera...Si la habéis visto sabréis que es una autentica basura respecto a efectos especiales, argumento...Pero si queréis tener pesadillas os la recomiendo .-. 

The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de un sentimiento extremo de ira o pena. Aquellos que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a victimario en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes se explican en su orden temporal (el cual es diferente al orden mostrado en la película, que sigue una cronología no lineal).

 IT "ESO"

¿Conocéis a este payaso tan molón? Pues os aseguro que no os hará ni pizca de gracia, si no todo lo contrario xD Pelicula basada en el libro de Stephen King.

La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, un monstruo despiadado de apetito insaciable , esta malévola criatura atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños y adolescentes, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el de un payaso Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte, a los adultos los atrae con lo que desean. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.



SILENT HILL

La niña de esta peli también da yuyu como la de la maldición, pero ya que conocía a la actriz no me trauma tanto xD Es la misma niña que hace de Bree Tanner de eclipse.
Rose (Radha Mitchell) y su marido, Christopher (Sean Bean), están preocupados por el comportamiento de su hija adoptiva, Sharon (Jodelle Ferland). La niña grita "¡Silent Hill!", en medio de sus pesadillas, las cuales han llevado a la niña a ser sonámbula y realizar actos peligrosos mientras está dormida. Decidida a saber qué le ocurre a su hija, Rose empieza a investigar y descubre que Silent Hill es un pueblo fantasma, abandonado misteriosamente desde hace treinta años. A pesar de la negativa de su marido, Rose lleva a Sharon al pueblo para ver si puede resolver el problema de su hija. Por el camino se cruza con la oficial de policía Cybil Bennet (Laurie Holden), que sigue a madre e hija sospechando de sus intenciones con la iniciativa de la entrada al pueblo. Mientras conducen, Rose y Sharon sufren un accidente de coche debido a que una figura oscura misteriosa se atraviesa en el camino, haciendo que Rose, para evitar atropellarlo, se desvíe violentamente del camino haciendo chocar su auto contra la barrera de seguridad de la carretera, quedando ambas inconscientes. Cuando la madre despierta descubre, aterrada, que su hija ha desaparecido en medio del pueblo fantasma de Silent Hill. Sin saberlo, acaba de empezar su peor pesadilla.
 



Hay bastante películas que dan miedo, pero dejaré estas de momento ^^

Os recomendaría algunos libros de terror, pero no he leído ninguno que yo recuerde xD Por el contrario si queréis sugerirme alguno vosotros estaré encantada^^

Un saludo ~ Que paséis una noche terrorífica muajajajaja xD

15 oct 2013

#Reseña 10: El juramento

Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma
propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.









Cuando Charlie conoce a Max en una discoteca, enseguida se da cuenta de que algo pasa, el chico misterioso que vio en el restaurante de sus padres por primera vez, habla en un idioma que nunca había escuchado y el se percata de que puede entenderle. Cosa que va en contra de la ley, pero a pesar de ello Max no la delatará.
Más tarde lo que parece ser coincidencias dejan de serlas. Charlie y Max no se han conocido por obra del destino ni mucho menos.
La ciudad comienza  a sufrir ataques de los rebeldes y los padres de Charlie no dudan en decirle que huya con su hermana pequeña y que no mire atrás, no importa lo que les pase a ellos, si ella y su hermana son atrapadas, todo habrá sido en vano.
Max estará ahí para ayudarla, aunque ella no entiende por que tiene ese interés sobre ella y porque esta dispuesta a ayudarla en medio de todo ese caos. Pero pronto descubrirá que un peso real recaerá sobre sus hombros. Porque Charlie forma parte del futuro de Ludania, este dispuesta a ello o no, tendrá que asumir importantes decisiones que afectarán a todo el mundo, incluida su familia. Y más de una persona tiene su confianza puesta en ella, esa chica de diecisiete años que creía que solo sus padres conocían su don.

Antes que nada quería pedir perdón a la editorial, por que hace mas de un mes (si no me equivoco), que me mandó el libro, y aunque lo leí en menos de dos días me he retrasado con la reseña hasta tal punto que ya creía que la iba a dejar en el cajón de los recuerdos, hasta que por fin me he animado a hacerla ¡Mil disculpas enserio!
Por otra parte quiero decir que me ha encantado y sorprendido este libro, para nada era lo que me esperaba (o si, bueno en parte xD) pero quiero decir...¿Me lo imaginaba de otra forma?
La historia esta contada por la protagonista Charlie en primera persona, es así cómo conoceremos la sociedad que la envuelve, aunque hay algunos capítulos (de unas dos páginas) contadas en tercera persona de algunos de los personajes mas importantes de la historia, como Max, Xander...Que nos explican algunos detalles que pasaríamos por alto si solo tuviéramos el punto de vista de Charlie.
La lectura de este libro se me hizo muy amena y entretenida, aunque la primera mitad pueda resultar un poco "cansina" solo por el echo de ser la introducción, tiene una historia muy bien argumentada, y ese toque de distopía fantastica...hará que no puedas dejar de leer.
A partir de la segunda mitad podemos encontrarnos acción y romance(aunque no demasiado). La historia que nos tiene que ofrecer Xander, el jefe revolucionario. El porqué Charlie puede entender y hablar todas las lenguas cosa que a su vez es la clave de porque ella es esencial en esta revolución. Y porqué Max tuvo tanto interés desde que supo su secreto (cosa que me pareció un poco superficial, diga lo diga dentro del libro de que "no es ese el motivo" por el que se fijó en ella, me da a mi que si xD ¿No se si me entenderéis?)

Uno de los personajes que mas me sorprendió en esta historia fue sin dudarlo, Brook, la mejor amiga de Charlie, siempre tan alocada y echándose a los brazos del primer hombre que pasase por delante de ella...Después da un buen motivo de su comportamiento y todo encaja, ella también formaba parte de la revolución al igual que sus padres, pero ella supo esconderlo mucho mejor. Aunque no aparezca mucho en la historia, ni sea uno de los personajes mas importantes, tiene el caracter mejor definido que los demás.

La historia de amor entre Charlie y Max por su parte no me ha parecido tan tierna y bonita como podría haber sido. Como he dicho antes un poco artificial y tal vez forzada a mi parecer...xD pero bueno, cosa que si me gustó es que la ayuda en todo momento sin pensar las consecuencias y eso si me gustó.

En resumen y para ir acabando, esta historia tiene de todo, distopia, fantasía, originaldad (aunque siempre con algunos tópicos)...Pero es una lectura que recomiendo al 100% muy entretenida y si eres amante de las distopias ¡Aun mas! Según he leído por ahí, esta planeado una segunda y tercera parte de "El juramento" aunque el final de este es bastante cerrado, si finalmente la autora decide hacer la continuación ¿Con que nos sorprenderá?

Mi puntuación para este libro es un  8,5 sobre 10 (a falta de mi barrita de puntuación  '_') ¿Tú lo has leído? ¿De ser así que te ha parecido? Deja un comentario aquí abajo, tu opinión es importante :)








9 oct 2013

¿Que os parece el nuevo diseño del blog? :)

Ayer comenté que quería cambiar el diseño y os puse la foto de las posibles cabeceras...Pero después de mucho pensar decidí que estamos en el mes de las brujas y que eso merecía un diseño especial por este mes, así que durante lo que queda de octubre estaréis viendo este diseño que me ha costado toda la tarde hacer xD ¿Os gusta? :3 Por cierto muchas gracias a las personas que dieron su opinión sobre la cabecera ^^ las tendré en cuenta. La verdad, es que me ha gustado bastante y eso que a sido totalmente improvisada xD Mañana empezaré a subir reseñas otra vez :3 tengo "El juramento" pendiente así que eso toca mañana ^^ ~Feliz mes de octubre~ ¡Un besito!


8 oct 2013

Noticias + sorteos en los que participo~

Como veis estoy volviendo al blog (poco a poco) xD pero antes de volver a la normalidad quiero cambiar el diseño del blog, y tengo que admitir que no me decido >.< ni en el fondo, ni los colores, que cosas poner y que cosas quitar o.O y en fin, no sé cuanto tardaré. Si queréis podéis ayudarme a decidirme, diciéndome que cabecera os gusta más. Con eso solo ya podría elegir los colores (?) Estoy entre estas.



Dale click a la imagen para verla en tamaño completo.

La que mas me convence es la segunda....y la primera me encanta porque aparece un dragón *-* pero...pero....xD
Así que vosotros diréis ¿Cual se queda?



Y como extra os dejo algún que otro sorteillo al que me voy apuntado en los ratos libres ^^ 
Cuentos bajo la lluvia, organiza un sorteo que acaba el 21 de este mes ¿A que esperas para apuntarte?:)


Divertido sorteo en Nanny Books, completa una sopa de letras para conseguir puntos extra :3 pero no es fácil xD!


Para celebrar que ha llegado a los 200 seguidores puertas de papel organiza un maravilloso sorteo ^^


Gana un ejemplar de "The Duff" o "Ni lo sueñes" :)



PD. Iré actualizando esta lista :3


7 oct 2013

Una noche bajo el cielo - Novedad ediciones Kiwi

Os dejo una novedad de ediciones Kiwi que tiene muy buena pinta. Saldrá a la venta el 25 de octubre de 1013 ¡Osea este mes! Si quieres hacerte con un ejemplar puedes comprarlo atraves de la página web Ediciones Kiwi.




Sinopsis

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.

Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.



ISBN edición papel978-84-941348-3-8

Páginas308
EncuadernaciónRústica con solapas
Formato14x21,5cm
Lanzamiento: 25/10/2013





Booktrailer






Tanto la portada como la sinopsis me llaman mucho ¿Y a ti? Que te parece "Una noche bajo el cielo"? :)
En una nueva era en que los humanos exploran las estrellas, un emperador reconocido por su nobleza, justicia y amor a su pueblo, encarga a un hombre la misión de escribir la historia de sus antepasados para mantener vivos los recuerdos de sus orígenes.

El punto de partida de esta emocionante narración se inicia con la historia de sus abuelos, una pareja con culturas y orígenes distintos, pero unidos por el destino con un propósito preciso. La fuerza de un amor puro los llevara a luchar por permanecer juntos y construir a partir de ellos un mundo.





De donde vienen los gatos.

¿Ha corrido peligro tu vida alguna vez? ¿Y si fuera por culpa de un gato? Acompaña a Carlota en esta peculiar aventura felina llena de magia y fantasía, donde tendrá que poner a prueba su valentía y se verá envuelta en un mundo desconocido del que no podrá salir fácilmente.



"Una novela fantástica que te enganchará de principio a fin"
 
"El ritmo de la novela está perfectamente dosificado, yendo de menos a más, con escenas impactantes, mientras prepara el terreno para un memorable final"

Los Prados, un lugar aterrador para los ciudadanos de Norlian, el bosque del que se narran miles de historias inquietantes, donde una vez que alguien osa internase en ellos, nunca regresa... o eso cuentan las leyendas. La princesa Nayara no podrá huir de su destino. Todo su mundo se desmoronará cuando descubra las verdaderas intenciones del Rey de Ivar, y su hijo Gael.

Tarde o temprano se verá obligada a traspasar las fronteras de estos páramos y aventurarse en sus más hondas profundidades en busca de protección. Sin embargo, allí, inmersa en el corazón del bosque, descubrirá que no todo es lo que parece tras conocer a Arty, un misterioso muchacho que se ofrecerá a mostrarle todos los secretos que, tiempo atrás, quedaron ocultos en lo más hondo de aquel lugar, mágico, para aquellos que saben mirarlo con los ojos correctos.



En un mundo plagado de monstruos y desesperación, un joven llamado Dan viaja por el mundo librando una interminable batalla contra el mal, por el camino descubrirá que no está solo y encontrara amigos que le ayudaran con esta dura tarea, juntos vivirán aventuras inolvidables mientras intentan descubrir el pasado de Dan, quien ha perdido todos los recuerdos de lo que fue en otra vida.


La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.



Estas son algunas de sus novedades para este mes, pero puedes encontrar muchas mas en su página web ^^

Circulo rojo. Las novedades que he puesto aquí son las que mas me han gustado ¿Y a ti? ¿Te parece interesante alguna de estas novedades? Si es así no dudes en dejar tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...